Páginas

NEWS!

En esta página colgaré la información y enlaces sobre las últimas noticias que la Consejería y el Centro nos vayan transmitiendo.

5-06-2020
Carta desde la enfermería del centro:
 Alcorcón , 5 junio 2020
Estimadas familias de 4º,5ºy 6º. Educación Primaria:

Se comunica a todas las familias que tengan medicación de sus hij@s en la enfermería del colegio, pueden pasar a recogerla el día 18 de junio en horario de 12 a 13 h.
Se ruega, recoger la medicación para no dejar nada en el centro, debido a que no hay condiciones para custodiarla y conservarla. Así como, se darán todos los documentos para el curso 2020/2021 y poder actualizar.
PILAR.

1-06-2020
La información sobre la evaluación del tercer trimestre estará disponible en la web del centro.

25-5-2020
El plazo del programa ACCEDE finaliza el 30 de mayo.

14-2-2020
Se encuentra publicada en la web del centro la información sobre la Admisión de Alumnos (pincha) y los plazos telemáticos.

12-5-2020
Recordad visitar los blogs de Ed. Física, Música y Religión una vez a la semana.

11-5-2020
Algunos de los Institutos de Alcorcón están anunciando ya sus visitas virtuales. Podéis visitar sus webs y ver cuándo son.
Hay novedades en cuanto al Programa ACCEDE. Están colgadas en la web del colegio. Aquí os dejo el enlace directo.




21-4-2020

Se suspenden las pruebas KET y PET de Cambridge para Sexto de primaria así como las de 4º de la ESO de su correspondiente nivel.
 Enlace al documento oficial. (Colgado en la web del centro)



20-4-2020

Cancelación Viaje a Londres de Sexto de Primaria (colgado en la web del centro)

A LA ATENCIÓN DE LOS PADRES, MADRES Y TUTORES/REPRESENTANTES LEGALES DE ALUMNAS/OS DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA QUE TENÍAN PREVISTO REALIZAR EL VIAJE A LONDRES ENTRE LOS DÍAS 8 Y 12 DE JUNIO DE 2020.
  Debido a la crisis generada por el COVID-19 y ante la excepcionalidad que supone este periodo de confinamiento, tanto para  nuestro país como para Reino Unido, es prudente la cancelación de dicho viaje. Al parecer la empresa gestora de los billetes de avión ha procedido a la devolución de los mismos tras las gestiones realizadas por la empresa encargada del viaje en su conjunto, sin aviso previo a la misma o este centro educativo. Se procederá a la devolución del resto de aportaciones que ustedes realizaron según  se devuelvan los depósitos realizados a Reino Unido en concepto de reservas.
Para realizar las devoluciones, ustedes deberán enviar un correo electrónico a: extranjero@englishinaction.es
En dicho correo, a la atención de FERDY, deberán consignar claramente los siguientes datos:
–        Nombre alumna/o y curso.
–        IBAN en el que hacer la devolución.
–        Nombre del titular de la cuenta bancaria
–        Adjuntar copia escaneada de las aportaciones realizadas.      
 Lamentamos que no podamos llevar a cabo esta actividad pero, ante todo, deseamos que tengan salud para poder vernos de nuevo cuanto antes.
 Reciban un cordial saludo.